Tato stránka Často kladených dotazů, kterou se pokoušíte navštívit, ještě nebyla přeložena do tohoto jazyka. Než bude přeložená verze dostupná, budete mít k dispozici anglickou verzi

Critical Error - General Protection Fault - History

OTÁZKA:

Cuando intento iniciar Tom Clancy's Splinter Cell, me aparece una ventana con este texto:

Critical Error
General Protection Fault!
History:

y no se pone en marcha el juego.

ODPOVĚĎ:


Este problema se suele presentar cuando el PC donde se está tratando de hacer funcionar el juego no cumple alguno de los requisitos mínimos, principalmente en el apartado de tarjeta gráfica.

Ten en cuenta que si el PC no dispone de una de las que aparecen enlistadas externamente en la caja del juego (puedes verlas también ) no podrás hacerlo funcionar con esa configuración.

Si tienes una configuración que cumple los requisitos míninos y con una tarjeta gráfica válida, seguramente necesitarás actualizar los controladores (drivers) de la tarjeta gráfica. Para ello descárgalos de la web del fabricante (http://www.ati.com, http://www.nvidia.com o http://www.matrox.com) e instálalos siguiendo las instrucciones del fabricante de los mismos. Siendo muy aconsejable a continuación, actualizar el juego a la última versión mediante el parche que podrás encontrar a partir de .


Přidružené platformy

BYLO TO UŽITEČNÉ?

Děkujeme za Vaši zpětnou vazbu. Děkujeme za Vaši zpětnou vazbu. Omlouváme se, že Vám to nepomohlo.
Prosím pošlete dotaz a řekněte nám, jak vám můžeme pomoci.