South Park: The Fractured But Whole - Saved games compatibility with UPLAY+

Cuando te suscribes a Ubisoft+, puedes continuar usando tus juegos guardados de South Park: Fractured But Whole , pero hay situaciones específicas que podrían hacer que el juego guardado sea incompatible después de cancelar la suscripciónUbisoft +.

Antes de entrar en detalles, un paso que puede tomar para mitigar cualquier problema es hacer una copia de seguridad de sus archivos guardados.

Al usar South Park: Fractured But Whole guardar archivos con elUbisoft + versión del juego, todo el contenido descargable (DLC) incluido en elUbisoft + se agrega la versión al archivo guardado. En este punto, ese archivo guardado será incompatible con las versiones del juego que no tienen los DLC.

Esto significa, si
- te das de baja deUbisoft + y
- no posee los DLC,
perderás la progresión que tenías en elUbisoft + versión del juego.

Si se encuentra en esta situación, existen algunas opciones:
- Si, en algún momento en el futuro, obtiene acceso a los DLC (mediante la posesión del Pase de temporada, por ejemplo, o la renovación de su suscripción), estos archivos guardados se podrán volver a utilizar.
- Si tiene un archivo de guardado que no se cargó ni se sobrescribió dentro delUbisoft + versión del juego, podrás cargar este guardado (aunque tu progresión dentro delUbisoft + se perderá la versión del juego)
Si tiene más preguntas, ¡no dude en contactarnos!

Platformes Affectées

EST-CE QUE CELA VOUS A AIDÉ?

Merci de votre feedback. Merci de votre feedback. Nous vous présentons nos excuses que cela ne vous a pas aidé.
Veuillez nous envoyer un billet de support afin qu'on puisse vous aider.