La FAQ que vous essayez de visiter n'est pas encore traduite pour cette langue. Nous vous présentons la version anglaise jusqu'à ce que la traduction de cette FAQ soit mise à disposition.

La clave del CD o el código de activación no es válido

QUESTION:

Cuando introduzco mi código de activación recibo el mensaje "Esta clave del CD o código de activación no es válido. Por favor, inténtelo de nuevo.". He introducido la clave exactamente como está impresa incluyendo los guiones, ¿Por qué no puedo activar mi juego?

RÉPONSE:


Si estás recibiendo un mensaje similar al que se muestra a continuación, por favor, sigue leyendo:

User-added image

Hemos encontrado que algunos usuarios están intentando activar Splinter Cell Blacklist con el código erróneo. Cuando se requiere que introduzcas por primera vez la clave, se está pidiendo que introduzcas la clave de instalación ("Install key"), esta clave está impresa en el folelto que se muestra a continuación:

User-added image
  Folleto de la clave de activación

Si has comprado la "The 5th Freedom Silver Edition, Ultimatum Edition o la Upper Echelon Edition", entonces tienes que tener también un folleto como el que se muestra seguidamente. Este código te permitirá desbloquear contenido adicional en el juego. Para más detalles sobre como hacer esto mira AQUÍ.

User-added image
  Folleto de contenido desbloqueable?


Platformes Affectées

EST-CE QUE CELA VOUS A AIDÉ?

Merci de votre feedback. Merci de votre feedback. Nous vous présentons nos excuses que cela ne vous a pas aidé.
Veuillez nous envoyer un billet de support afin qu'on puisse vous aider.