La FAQ que vous tentez d’accéder n’a pas encore été traduite dans cette langue. En attendant que la traduction de cette FAQ soit disponible, nous vous mettons la version anglaise à disposition

Critical Error - General Protection Fault - History

QUESTION:

Cuando intento iniciar Tom Clancy's Splinter Cell, me aparece una ventana con este texto:

Critical Error
General Protection Fault!
History:

y no se pone en marcha el juego.

RÉPONSE:


Este problema se suele presentar cuando el PC donde se está tratando de hacer funcionar el juego no cumple alguno de los requisitos mínimos, principalmente en el apartado de tarjeta gráfica.

Ten en cuenta que si el PC no dispone de una de las que aparecen enlistadas externamente en la caja del juego (puedes verlas también ) no podrás hacerlo funcionar con esa configuración.

Si tienes una configuración que cumple los requisitos míninos y con una tarjeta gráfica válida, seguramente necesitarás actualizar los controladores (drivers) de la tarjeta gráfica. Para ello descárgalos de la web del fabricante (http://www.ati.com, http://www.nvidia.com o http://www.matrox.com) e instálalos siguiendo las instrucciones del fabricante de los mismos. Siendo muy aconsejable a continuación, actualizar el juego a la última versión mediante el parche que podrás encontrar a partir de .


Platformes affectées

CELA VOUS A-T-IL ÉTÉ UTILE ?

Merci de votre retour. Merci de votre retour. Nous sommes navré que cela ne vous pas ait aider.
Merci d'ouvrir un dossier afin que nous pouvons vous aider d'avantage.