La FAQ que vous tentez d’accéder n’a pas encore été traduite dans cette langue. En attendant que la traduction de cette FAQ soit disponible, nous vous mettons la version anglaise à disposition

Problemas conocidos en Watch_Dogs

QUESTION:

¿Cuáles son los problemas conocidos en Watch Dogs en los que actualmente se está  trabajando?

RÉPONSE:


A continuación encontrarás una lista de los principales problemas conocidos en Watch_Dogs en los que actualmente el equipo de desarrollo del juego está trabajando: 

1. Bloqueo de carga al 90% - Los usuarios nos han reportado que que esto ocurre cuando están cargando sus partidas guardadas y la barra de carga no pasa nunca del 90%.

2. Imposibilidad de Hackear - Los usuarios nos han informado que pierden la habilidad de hackear NPCs y la habilidad de hackear objetos sobre los que ya se había previamente adquirido en el árbol de habilidades.

3. Equipamiento desaparecido - Los usuarios nos han informado que todas sus armas y objetos han desaparecido de su rueda de armas y que no pueden usarlos cuando intentan acceder a ellos con los botones normales de acción. 


03/07/2014 - ACTUALIZACIÓN

Los problemas anteriormente mencionados han sido resueltos a través de la última actualización del juego. 
Por favor, conecta tu PC o consola a internet para descargar la última actualización. Los usuarios de Play Station y Xbox Live deben además iniciar sesión en sus respectivas cuentas. 

Platformes affectées

CELA VOUS A-T-IL ÉTÉ UTILE ?

Merci de votre retour. Merci de votre retour. Nous sommes navré que cela ne vous pas ait aider.
Merci d'ouvrir un dossier afin que nous pouvons vous aider d'avantage.