Ziyaret etmeye çalıştığınız SSS henüz bu dile tercüme edilmedi. Bu SSS'nin çevirisi kullanıma sunuluncaya kadar İngilizce versiyona sahip olursunuz.

Problemas conocidos en Watch_Dogs

SORU:

¿Cuáles son los problemas conocidos en Watch Dogs en los que actualmente se está  trabajando?

YANIT:


A continuación encontrarás una lista de los principales problemas conocidos en Watch_Dogs en los que actualmente el equipo de desarrollo del juego está trabajando: 

1. Bloqueo de carga al 90% - Los usuarios nos han reportado que que esto ocurre cuando están cargando sus partidas guardadas y la barra de carga no pasa nunca del 90%.

2. Imposibilidad de Hackear - Los usuarios nos han informado que pierden la habilidad de hackear NPCs y la habilidad de hackear objetos sobre los que ya se había previamente adquirido en el árbol de habilidades.

3. Equipamiento desaparecido - Los usuarios nos han informado que todas sus armas y objetos han desaparecido de su rueda de armas y que no pueden usarlos cuando intentan acceder a ellos con los botones normales de acción. 


03/07/2014 - ACTUALIZACIÓN

Los problemas anteriormente mencionados han sido resueltos a través de la última actualización del juego. 
Por favor, conecta tu PC o consola a internet para descargar la última actualización. Los usuarios de Play Station y Xbox Live deben además iniciar sesión en sus respectivas cuentas. 

İlgili Platformlar

BU İŞE YARADI MI?

Geribildiriminiz için teşekkürler. Geribildiriminiz için teşekkürler. Yardımcı olamadığımız için üzgünüz.
Lütfen Bir destek talebi gönderin ve size nasıl yardımcı olabileceğimizi söyleyin.

İlgili SSS'ler

Bulunduğunuz bölgede bu arama kriterine ilişkin hiç SSS yok. Başka bölgelerden SSS'lere bakmak isteyebilirsiniz.